NEW TECH CORNER

Conoce las principales tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0
Jornadas y Showrooms para conocer en profundidad y de manera prácticas las diferentes tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 y sus aplicaciones. Con el objetivo de conocer en detalle estas tecnologías e identificar sus posibles usos y aplicaciones, se realizarán presentaciones de productos tecnológicos innovadores. Todos los showrooms estarán dirigidos por expertos en la materia. Este área de actividades está dirigida a emprendedores, técnicos y responsable de área, así como a profesionales de la industria manufacturera. Tendrán lugar en la sede de la OTD (C/ Emilio Arrieta 11bis, 5º).

Estas actividades están prioritariamente dirigidas a PYMES del sector industrial manufacturero.

LA FRASE

Las metodologías, tecnologías y herramientas deben ser fácilmente reconocibles, con aplicaciones sencillas y fáciles de incluir en el funcionamiento de la empresa.

Miguel Iriberri, decano del COIINA

Próximas actividades

Ejemplos prácticos del uso de la realidad aumentada en diferentes configuraciones y su aplicación en el sector industrial.

¿Conoces las aplicaciones prácticas de la realidad aumentada en la industria ? Descubre esta tecnología en un Showroom práctico. Límite de inscripciones: 10 de abril de 2019.
 

Viernes 12 de abril de 12:00h a 14:00h

Big Data y ciencia de datos | Recogida, selección, tratamiento y estudio de datos en una PYME.

¿Cómo puedo generar valor en la recogida de datos de mis clientes? Conoce las oportunidades de un tratamiento y estudio eficaz de tu base de datos.  Límite de inscripciones: 8 de mayo de 2019.

 

Viernes 10 de mayo de 12:00h a 14:00h

Big Data y ciencia de datos | Business Intelligence operativo y estratégico en una PYME.

Trabaja las ventajas concretas del Business Intelligence en la pyme. Descubre sus beneficios y comprende la necesidad de introducirlo en la empresa del futuro. Límite de inscripciones: 15 de mayo de 2019.

 

Viernes 17 de mayo de 12:00h a 14:00h

Ciberseguridad | Cómo gestionar la ciberseguridad en una PYME.

Los “ciberataques” han crecido exponencialmente en los últimos años. Conoce prácticas que te permitirán aumentar la ciberseguridad de tu empresa. Límite de inscripciones: 22 de mayo de 2019.
 

Viernes 24 de mayo de 12:00h a 14:00h